Hamburguesa con tocino y piña en 4 sencillos pasos

Si estás buscando recetas diferentes para salir de los ingredientes tradicionales y eres amante de agregar piña a la pizza ¿por qué no agregarla a tu burger también?

Con esta receta podrás cocinar tu burger desde el principio y aliñar la carne como más te guste. Las hamburguesas son deliciosas, pero es mucho mejor si las preparas en casa. ¡Pruébala!

Hamburguesa con tocino y piña

tiphero.com

Receta de tiphero.com 

Ingredientes

  • 2 libras de carne molida
  • ½ taza de salsa de barbecue
  • Pimienta y sal a gusto
  • 4 rodajas de piña en conserva
  • 8 lonjas de tocino
  • Pan de hamburguesa
  • Toppings de hamburguesa u otras salsas

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 400 ° F / 200 ° C. Cubra de papel alumnio una bandeja para hornear grande.
  2. En un bowl grande, mezcle la carne y la salsa barbecue. Forme la mezcla de carne en 4 bollos. Sazone los bollos con sal y pimienta.
  3. Coloque las tiras de tocino para hacer cuatro X en la bandeja de hornear. Coloque una hamburguesa en el centro de cada X, y un anillo de piña en la parte superior de cada una. Envuelva las hamburguesas de tal manera que se pleguen los extremos de las tiras de tocino. Utilice un palillo en el centro para ayudar a asegurar el tocino. Repita con las hamburguesas restantes.
  4. Hornee las hamburguesas hasta que el tocino se cocinen a su gusto. Para el tocino extra crujiente, coloque las hamburguesas bajo el asador durante 3 a 5 minutos después de que las hamburguesas estén listas para cocinar.

The post Hamburguesa con tocino y piña en 4 sencillos pasos appeared first on Sabrosía.

Source: Sabrosia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *