Ilustradora de la Semana: Sofía Galdames

Sofía Galdames tiene 25 años, es diseñadora gráfica pero le gusta la ilustración desde pequeña, intentando aprender de su familia, de la universidad, hasta que encontró su propio estilo.

Sus dibujos, cargados a lo urbano, inspirados en la moda y en las tendencias, hacen de Sofía una chica que destaca por su creatividad y aliento. Hoy es nuestra Ilustradora de la Semana.

-¿Qué haces?

Soy diseñadora gráfica, trabajo en una viña e ilustro de manera ‘personal’.

‼️

A post shared by sofía (@sfiag) on Jul 3, 2017 at 4:29pm PDT

Desde los 8 años empecé a dibujar, la misma línea, que en general son mujeres. Mi hermana me enseñó y yo trataba de imitar sus dibujos hasta que aprendí hacer los míos.

Ya en la universidad aprendí nuevas técnicas sobre todo en el taller de ilustración con Jennifer King.

📱🏼🌹

A post shared by sofía (@sfiag) on Jun 6, 2017 at 6:24pm PDT

-¿En qué te inspiras?

Siempre he ilustrado personas ficticias. Me inspiro en las tendencias y la moda que me gusta y me llama la atención como para reflejarlas en detalles del rostro, la ropa, la expresión y los colores.

Por ejemplo últimamente he estado siguiendo el trabajo como modelo de Emily Bador, amo su actitud, estilo y las fotos que hace.

-Menciona a tu ilustradora favorita

Mi ilustradora favorita es Lorraine Sorlet, recomiendo que miren su trabajo, es perfecto, delicado, tiene un buen manejo de colores y es romántico ❤️ me encanta.

The post Ilustradora de la Semana: Sofía Galdames appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *