Usuario compone una canción de protesta a su nueva e inservible MacBook Pro

Cuando Apple presentó sus nuevas MacBook Pro una de las cosas que más dolieron a los fans fue el precio elevado, incluso en el modelo más austero. Ahora imaginen la frustración de cualquiera cuando, luego de verse obligado a comprar ese producto termina fallando al poco tiempo.

Algunos lo toman con gracia, y ese fue el caso de Jonathan Mann, ese tipo que se volvió un fenómeno viral luego de imponerse el reto de componer una canción al día, cumpliéndolo por los últimos 8 años; y que ahora ha publicado su nueva melodía, en donde relata cómo su nueva MacBook Pro se descompuso de la barra espaciadora:

A lo largo de la hilarante crónica, Mann relata cómo un día su nueva Macbook Pro dejo de funcionar de la tecla de espacio, llegando a la conclusión de que todo es culpa del diseño de mariposa bajo los soportes de las teclas, que permiten la entrada y acumulación de polvo.

Desesperado por una solución acudió a los foros de Apple y siguió las enredadas instrucciones para intentar limpiar el teclado sin éxito alguno.

Reparar este fallo por parte del servicio técnico de Apple le costaría a Mann otra fortuna, así que mejor decidió componerle una canción a su mala decisión de compra.

Este melodía se une al clamor de aquella crónica publicada por The Outline, en donde también se denuncia el mismo fallo en el diseño del teclado.

Apple hasta el momento ha dicho nada oficialmente sobre el asunto.

The post Usuario compone una canción de protesta a su nueva e inservible MacBook Pro appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *