CEO de NVIDIA cree que habrá coches 100% autónomos para el 2021

Elon Musk no es el único que visualiza un mundo donde los vehículos ya no necesiten de un ser humano para ser conducidos. Resulta que el CEO de NVIDIA, Jensen Huang, posee exactamente la misma postura. A pesar sus recientes diferencias comerciales con el genio.

En entrevista con Reuters, Huang habló un poco más sobre el tema del futuro, y reveló que estima que dentro de muy pocos años, para el 2021 aproximadamente, ya será posible encontrar en las calles coches 100% autónomos:

No tomará más de 4 años para tener automóviles totalmente autónomos en la carretera. ¿Cuánto tardará la gran mayoría de los automóviles existentes hoy en día para convertirse en eso?, realmente sólo depende.

Las declaraciones del ejecutivo fueron lanzadas durante un evento del compañía en Taipéi. Ahí Huang también habló de la automatización de procesos a través de plataformas de inteligencia artificial (IA), con el ejecutivo concluyendo que la productividad de la sociedad sólo puede mejorar siguiendo ese camino.

El CEO, de manera astuta, evitó tocar el tema de qué sucederá entonces con los humanos que desempeñan actualmente las funciones de las que tomarán control las máquinas y sistemas de IA.

Pero sí habló del furor de los productos de su compañía para labores de minería de criptomonedas, afirmando que hoy por hoy, las ventas generadas a raíz de esas actividades, no representan un fragmento jugoso de su negocio.

The post CEO de NVIDIA cree que habrá coches 100% autónomos para el 2021 appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *