CEO de Google promete dejar todo para arreglar emoji de hamburguesa

Sundar Pichai, el jefe absoluto de Google, es un tipo con determinación y una clara agenda de prioridades, pero a veces es absolutamente necesario detener todo, para enfocarse en cosas que importan más, como el emoji de hamburguesa.

La historia es tan casual como curiosa. El escritor y editor Thomas Baekdal, publicó en su cuenta de Twitter durante la mañana del viernes 28 de octubre un tema de debate sobre los emojis de hamburguesa de Apple y el diseño adoptado por Google:

Como podemos observar el punto de la discusión reside en la ubicación del queso. La gente de Google, por algún motivo, puso ese ingrediente por debajo de la carne, mientras que prácticamente todos los demás decidieron ilustrar la distribución más tradicional, con el queso arriba, y eso volvió loca a la red.

El asunto llegó a tal grado que el propio Sundar Pichai tuvo que meter mano en el asunto, durante la noche de ese mismo día, revelando que se convertiría en una prioridad máxima para la compañía durante su inicio de actividades el lunes:

La anécdota nunca deja de ser una broma extendida tomada por gracia por la gente de Google, aparentemente. Aunque no nos sorprendería que el transcurso de las próximas horas el emoji de hamburguesa diseñado por Google cambia de manera sutil.

¿Qué opinan ustedes?, ¿Dónde debe ir el queso?

The post CEO de Google promete dejar todo para arreglar emoji de hamburguesa appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *