Stranger Things: Mira las adorables audiciones de los protagonistas

A solo días del estreno mundial de Stranger Things 2 ya hay muchos comentarios positivos y negativos. Si aún no has visto la nueva temporada entonces no te preocupes porque no haremos ningún spoiler.

En esta oportunidad, en realidad queremos mostrarte un video muy tierno donde podrás ver cómo fueron las audiciones de los protagonistas de la serie de la que ya anunciaron una tercera temporada.

Todos eran realmente muy niños cuando postularon para participar de una de las series más populares de los últimos años. Caleb McLaughlin (Lucas) tenía 13 años, Finn Wolfhard (Mike) y Gaten Matarazzo (Dustin) tenían 12. Millie Bobby Brown solo tenía 11 años y Noah Schnapp (Will) 10.

Para participar en la serie primero debieron enviar un video casero donde presentan algunas de sus capacidades actorales. Se ven realmente tiernos y Millie Bobbie Brown sorprende por su talento siendo aún tan pequeña.

Las imágenes fueron revisadas por algunos de los protagonistas junto a los hermanos Duffer, gemelos escritores y directores de Stranger Things.

The post Stranger Things: Mira las adorables audiciones de los protagonistas appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *