Amazon podría lanzar una serie de El Señor de los Anillos

Game of Thrones terminaría su travesía en 2018 o 2019 y muchos ya están pensando en cuál será el sucesor de la afamada serie. Al parecer Amazon tiene la idea de llevar a la pantalla chica una adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien, “El Señor de los Anillos”.

Según un reporte exclusivo de Variety, Warner Bros. y los responsables de los derechos de Tolkien están en charlas con Amazon con el fin de cerrar un acuerdo para adaptar los libros a la pantalla chica y el mismo Jeff Bezos estaría involucrado en la negociación.

La cifra que se maneja para hacerse de los derechos es de entre 200 y 250 millones de dólares, siendo Amazon el mejor posicionado para cerrar el acuerdo. Al parecer Bezos y compañía saben del potencial que tiene una adaptación de uno de los libros más importantes, sobre todo después del éxito que tuvieron las películas en la década pasada.

Otros a los que se ofreció un acuerdo, según Deadline, son Netflix y HBO, aunque esta última dijo no estar interesada. Vale la pena mencionar que los  250 millones equivalen solo a los derechos de Tolkien y que una temporada costaría entre 100 y 150 millones de dólares.

El que estaría al frente de las negociaciones sería Amazon, quien habría visto el potencial de una serie de El Señor de los Anillos. La adaptación llegaría de la mano de Amazon y Warner Bros TV, esperando superar el éxito de la trilogía original quien recaudó en taquilla poco más de 2.900 millones de dólares.

The post Amazon podría lanzar una serie de El Señor de los Anillos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *