Iron Man casero rompe Récord Guinness de vuelo en su traje con turbinas

¿Recuerdan a Richard Browning? Ese loco británico que construyó un traje volador con seis turbinas y se viralizó como el Iron Man de la vida real se ha mantenido ocupado desde su salto a la fama, y resulta que el tipo acaba de romper un Récord Guinness.

El canal oficial de YouTube para el libro de Récords acaba de publicar un nuevo audiovisual, en donde demuestra cómo el inventor logró romper todas las marcas para hacer historia, siendo el usuario de un jetpack que ha logrado el vuelo más rápido jamás registrado.

Según relata el blog oficial del Libro de Récords Guinness, el vuelo histórico tuvo lugar en las inmediaciones de Lagoona Park, en Reading, Inglaterra y no fue una tarea fácil, en razón de las condiciones que rodearon al hecho.

Cada una de las turbinas de Browning posee la capacidad para elevar 22 kilogramos de peso, pero los jueces exigían que mantuviera un vuelo estable por al menos 100 metros de recorrido. De modo que al inventor le tomó tres intentos para lograrlo.

Al final, este Iron Man de la vida real logró completar el trayecto requerido, a una velocidad inédita de 32,02 mph (51,53 km/h), logrando así un lugar en el Libro de Récords Guinness.

La velocidad del vuelo difícilmente podría ganarle en una carrera a un automóvil convencional, pero al menos Browning no voló en pedazos.

Para los interesados en su proyecto pueden seguir a este loco en Twitter, donde comparte cada uno de sus vuelos experimentales y públicos.

La recomendación es no imitarlo.

The post Iron Man casero rompe Récord Guinness de vuelo en su traje con turbinas appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *