Lipso Nava: "Ojala Pirela y Galvis puedan estar con el equipo"

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

Hemos jugado muy buena pelota”, analizaba Lipso Nava, mánager de Águilas del Zulia, en declaraciones a los medios de comunicación y captadas por el cuerpo de prensa del equipo, referente a la actualidad de los rapaces, previo a lo que sería el triunfo ante Leones del Caracas por blanqueada cinco carreras por cero.

El actual campeón de la LVBP ha conseguido la fórmula para obtener mejores resultados tras un inicio dubitativo y el dirigente expresó con satisfacción que tras la evaluación que hizo sobre las fallas del conjunto, éstas se han solventado. “Había manifestado anteriormente que estábamos fallando en ciertas cosas y lo dejé saber y se hicieron los correctivos”, destacó el piloto.

Los zulianos se encuentran en buen momento pero esperan incorporaciones de peso para seguir sumando piezas a su dinámica de juego, la más esperada es la del ‘águila negra’, José Pirela, dueño de un promedio vitalicio de .308 en siete temporadas como aguilucho, lo esperan para diciembre. “Pirela fue a San Diego y le dijeron que comenzara a jugar para el mes de diciembre, ya él tiene que poner fecha”, informó Nava.

También explicó la suma positiva que tendría su dogout con el grandeliga de los Padres de San Diego y también de Freddy Galvis, otro big leaguer que espera pueda incorporarse al club marabino. “por la manera cómo juegan, su filosofía en el terreno, dan todo por la chaqueta, y hasta el más veterano se contagia con eso, ojala puedan estar con nosotros”, expuso el mandamás del nido. Pero, de igual forma avisó que se debe tener un plan B por si no llegarán a uniformarse.

Sobre Héctor Giménez, toletero que se unió a la novena desde Cardenales de Lara y ha visto renacer en sus números (.355 con 4 cuadrangulares y 17 impulsadas en 21 juegos), afirmó “nunca dudé de la capacidad de él, amén de que todo el mundo sabe que los años no pasan en vano, es un personaje con alta trayectoria en nuestra pelota, pero estaba falto de un nuevo ambiente, un nuevo equipo, de la confianza que se le ha dado”, reconoció el estratega sobre el ambidiestro que arribó a 80 jonrones en la LVBP durante la jornada del miércoles.

Los emplumados cerrarán una serie de dos compromisos que disputan con los capitalinos este viernes para luego enrumbarse a Puerto La Cruz para enfrentar dos veces a Caribes de Anzoátegui.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *