Plataforma chilena permite conocer vehículos en 360 grados antes de comprarlos

El mercado automotriz chileno ha demostrado tener un dinamismo inesperado con 291.681 unidades comercializadas hasta el 31 de octubre en 2017 (según datos entregados por la ANAC). En medio de este escenario, surge un nuevo emprendimiento chileno: la venta automotriz online con plataformas en 360 grados: Automotors.cl.

El servicio se encarga de realizar un registro fotográfico de cientos de automóviles, actualizando semanalmente los modelos a la venta de las automotoras asociadas. Se trata de un proyecto que busca optimizar procesos, ahorrar tiempo y automatizar trámites, tanto para los usuarios como para las empresas y talleres.

La idea parte de la mano de Abraham Milad, talquino de 28 años e ingeniero comercial amante de los autos. Justamente esa pasión por los motores lo llevó a fundar en marzo la página que ofrece vehículos en venta. Así lo declaró:

Esta iniciativa nació el año pasado a raíz de que, como cliente, usuario y amante de los autos, veía falencias en el mercado, ya que muchas tecnologías iban avanzando, pero que los portales no las incluían (…) Somos el primer portal en Chile que tiene esta tecnología y que permite al comprador tener más confianza.

Con solo siete meses desde su fundación, la plataforma ya recibe en promedio 150.000 visitas mensuales y tiene de clientes a 50 empresas automotoras nacionales. La plataforma tiene dos opciones para publicar: una gratuita, que muestra el vehículos a través de fotos normales y otra que los muestra en 360° en la que se paga CLP$20.000 por aviso, sin cobrar ninguna comisión por venta.

 

The post Plataforma chilena permite conocer vehículos en 360 grados antes de comprarlos appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *