Robert Carson blindará el bullpen de Tiburones

Marielis Airam Briceño | @marielisb22

El exgrandeliga Robert Carson será el nuevo refuerzo del bullpen de los Tiburones de La Guaira.

“Tiene pautado llegar al país el martes de la próxima semana; es un zurdo que nos va a dar un poco más de estabilidad en el pitcheo”, explicó la gerencia deportiva salada.

Carson tiene experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, pues vio acción en la zafra 2012-2013 con los Navegantes del Magallanes, con los que lanzó 4.1 innings, en los que permitió un cuadrangular, seis indiscutibles y dos carreras. Debieron pasar tres campañas para que el veterano regresara a Venezuela; esta vez para vestir los colores de Cardenales de Lara (2016-2017), con apenas una apertura en la que resultó ganador con cuatro abanicados, seis hits, dos carreras y 3.60 de efectividad en cinco entradas.

“Carson estuvo este año en la Atlantic League y al llegar va a estar bajo la supervisión de todo el staff de técnicos para evaluar cuándo podría ser incluido en el roster y su papel en el bullpen”, añadió el gerente deportivo de La Guaira, Cristóbal Colón.

El zurdo de 28 años de edad, que tuvo un breve paso por las Grandes Ligas con los Mets de Nueva York (2012-2013), dejó foja de 3-4 en la Liga Independiente, con 3.79 de efectividad, 38 ponches y 18 boletos.

Torres ante Tigres 

Alex Torres hará su tercera apertura esta noche contra los Tigres de Aragua en el estadio Universitario de la UCV.

El zurdo Torres (7.11 EFE.) salió sin decisión en sus últimas dos aperturas.

Junior Guerra (2-1) será el pitcher encargado de frenar a la ofensiva de Cardenales de Lara mañana. Asimismo, Brad Bergesen (7.45 EFE.) hará lo propio el viernes contra Lara en la capital nacional.

Para la gira de dos encuentros  por Nueva Esparta, Jonathan Albalajedo (4-2) y Alex Torres serán los elegidos para medirse a Bravos de Margarita el 1 y 2 de diciembre en el estadio Nueva Esparta de Guatamare.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *