Urrutia vive un buen momento con el madero

Daniel Martínez Pérez / @DanielMartPerez

Cardenales de Lara vive un momento dulce en la ofensiva, siendo uno de los equipos más productores de la liga y esto se debe a hombres de peso como Henry Urrutia, Rangel Ravel, Juniel Querecuto, Jesús Montero e Ildemaro Vargas, entre otros en el madero, quienes han sabido responder y de a poco han metido al cuadro larense en la pelea directa por el primer lugar de la clasificación.

Los crepusculares están a dos juegos y medio de la zona más alta en la tabla, y esto se debe al resurgir de las últimas semanas, unas donde la ofensiva se ha comportado a la altura. Pese a que Ravelo lidera el average en la actualidad con .389, hay que destacar la actuación de un hombre: el cubano Henry Urrutia.

El oriundo de Las Tunas, promedia .382, el segundo mejor registro en esta clasificación; ha logrado anotar 29 carreras, impulsar 31 y conectado cuatro cuadrangulares. Pese a no haberla sacado muchas veces del parque, el guardabosques ha sabido dar batazos oportunos que han aportado a la hora de Cardenales ir al ataque.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *