Papa 2.0: Crean aplicación para cantar junto a Francisco durante su visita a Chile

La visita del Papa Francisco a Chile ha generado bastante revuelo y visiones encontradas, aunque también hay un sector entusiasmado. Recientemente una fundación anunció el lanzamiento de una aplicación para acceder a las letras y partituras de los cantos que se harán en las misas durante su visita al país.

Aunque solo el 23% de los chilenos cree que el paso del Papa es una acontecimiento importante, y un buen porcentaje de la población ha criticado la millonaria suma que el Estado gastará en su estadía (CLP $ 7 mil millones), la Fundación chilena Canto Católico, creo una aplicación para seguir el evento de una manera distinta.

El software en cuestión llama App Canto Católico e incorpora las canciones que serán interpretadas durante las liturgias y encuentros en Chile. En ella, se podrá ver desde el teléfono la letra y partituras de los cantos de las misas, sumado a las lecturas que se repetirán en cada evento. Así lo comentaron al medio local Radio Bío-Bío:

Uno de los primeros desafíos fue resolver el problema de la conectividad, pues en algunos de los eventos asistirán 400.000 personas, y las redes telefónicas y de Internet móvil colapsan. Recomendamos a todos los que quieran descargar la app, que lo hagan antes de las misas.

La aplicación estará disponible desde el miércoles 10 de enero para Android y iOS. Cabe mencionar que en Chile, (“Estado laico”), habrá feriados para las regiones de Santiago, Tarapacá y La Araucanía, durante el paso del obispo.

The post Papa 2.0: Crean aplicación para cantar junto a Francisco durante su visita a Chile appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *