El francés que se nacionalizó para jugar con la Vinotinto

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05

El franco-venezolano del New York Red Bulls de la Major League Soccer, Aurélien Collin, habló tras recibir la nacionalidad venezolana a sus 31 años y tiene como deseo vestirse de Vinotinto.

Me siento muy orgulloso, desde hace años buscaba la nacionalidad y ya, gracias a Dios la conseguí”, dijo el oriundo de Enghien-Les-Bains, Francia, en una entrevista exclusiva a Meridiano.

El defensor central consiguió el pasaporte venezolano en diciembre de 2017, tiene par de años casado con una venezolana. El francés pasa la mitad de sus vacaciones en Barquisimeto, donde asegura sentirse como en ‘casa’.

Me siento venezolano desde el primer día que estuve allí, hay un pedazo de ese país en mi corazón”, dijo el futbolista.

El nacido en Francia se siente orgulloso de los venezolanos que han llegado a la MLS, “en Venezuela hay muchos futbolistas con bastante talento y lo demostraron en el Mundial Sub-20, todos los jugadores que están y tienen buen nivel.

El fútbol venezolano tiene un buen nivel, pude verlo en la Final de Clausura en Cabudare. Estuve presente en el juego de Lara y Mineros”, expresó el defensor.

Vestirse de Vinotinto

Desde hace años tiene el sueño de jugar de Venezuela, y confesó que le ofrece su esfuerzo total a la Vinotinto, “soy un jugador que da todo lo que tiene en cada partido, lo vivo como si fuese el último”.

Collin aprovechó el momento para hacer una confesión, y comentó que le gustaría retirarse en Venezuela, con el Deportivo Lara.

“Culminar mi carrera allí, sería un sueño hecho realidad”, finalizó.

 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *