Arya Stark reveló en qué mes se estrenará la octava temporada de Game of Thrones

Arya Stark reveló en qué mes se estrenará la octava temporada de Game of Thrones

Game of Thrones es una de las series más aclamadas por la audiencia. Y después de una muy buena, aunque accidentada, séptima temporada; los fanáticos ya no pueden esperar más para tener nuevos capítulos. Pero tendrán que hacerlo.

Desde hace meses se sabe que la nueva temporada llegaría en 2019 y que la espera sería larga. Sin embargo, HBO no dio más detalles al respecto, como por ejemplo, la fecha exacta. Pero por suerte, Maisie Williams habló al respecto.

Cuándo se estrena la octava temporada de Game of Thrones

En un inicio, Sophie Turner habría apuntado a que el rodaje de la temporada terminaría en verano del 2019. Eso no daba esperanzas de poder verla muy pronto. Sin embargo, Maisie ha declarado en entrevista con Metro que las grabaciones terminarán en diciembre de este año; permitiendo el estreno del primer capítulo en abril del 2019. Sigue siendo mucho, pero podría ser peor.

Aún no se tienen más detalles como el día exacto del estreno; pero es casi un hecho de que estamos prácticamente a un año de que suceda.

La actriz también pidió a los fans que tengan paciencia, pues se está tratando de hacer una temporada al máximo de sus capacidades porque su audiencia lo merece. Y claro, eso no es un proceso rápido. 

Sin duda, la larga espera de la octava temporada de Game of Trones está logrando que los fans tengan cada vez más altas sus expectativas. Esperemos que llegue a cumplirlas.

The post Arya Stark reveló en qué mes se estrenará la octava temporada de Game of Thrones appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *