Google comienza a vender Clips, su cámara manos libres

Google comienza a vender Clips, su cámara manos libres

¿Se acuerdan que cuando Google presentó el Pixel 2, también presentó Clips, una cámara pequeñita? Nosotros tampoco mucho la verdad, pero ya está a la venta.

Por un precio de USD $249 y a través de su página de ventas se hizo disponible, pero ya se agotó, por lo que ahora solo puedes optar a ponerte en la lista de espera.

La gente que alcanzó a comprar una reporta que su fecha estimada de llegada va desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo, por lo que probablemente están con problemas de stock en Mountain View, como de costumbre.

¿Pero por qué la quiero? Es una propuesta distinta, esta no es una GoPro. Lo que hace Clips es estar puesta, por ejemplo, en el bolsillo de tu camisa o en otro lugar estático, capturando fotos y videos sin que tú debas estar pendiente.

La cámara, a través de inteligencia artificial es capaz de ir reconociendo rostros y priorizando lo que a su parecer son los mejores momentos, para que cuando estimes conveniente veas en tu teléfono qué se ha capturado.

Así, de esta forma Google promete que no te perderás ningún momento importante y que claro, podrás estar completamente ahí porque no tienes que estar pendiente de sacar fotos y pequeños GIFs, cosa que el dispositivo también hace.

¿Privacidad? Google promete que no requiere de internet para funcionar y que todo se almacena ahí mismo. Tiene 16 GB de almacenamiento y desde la compañía dicen que dura cerca de tres horas de uso continuo antes de morir.

¿Qué tal? ¿Irías por una Google Clips?

 

The post Google comienza a vender Clips, su cámara manos libres appeared first on FayerWayer.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *