Ulloa vuelve al Brighton en calidad de cedido

EFE

El Brighton & Hove Albion ha completado la cesión hasta final de temporada del delantero argentino Leonardo Ulloa, procedente del Leicester City, anunció este lunes el Brighton en su página web.

El jugador de 31 años vuelve al Brighton tres años y medio después de abandonar la disciplina del club para fichar por el Leicester City por algo más de 9 millones de euros.

El que fuera futbolista del Castellón y el Almería anotó 26 goles en 58 partidos con las ‘Gaviotas’ en su pasada etapa y fue parte del Leicester que se hizo con el campeonato liguero en la temporada 2015/2016.

«Fue una decisión fácil porque tengo una sensación única con este club. Ellos fueron los que me abrieron la puerta en Inglaterra y conozco a los aficionados, al club y la ciudad. Lo siento como mi hogar en este país, porque cuando estoy en esta ciudad me siento diferente y es por eso que estoy feliz de volver aquí», expresó Ulloa en declaraciones recogidas por el club.

La salida de Ulloa del Leicester llega tras las pocas oportunidades que ha tenido esta temporada, al haber disputado solo cuatro partidos como suplente, siendo relegado al rol de cuarto delantero de los azulones por detrás de Jamie Vardy, Shinji Okazaki, Islam Slimani y Kelechi Iheanacho.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *