Secretos para enamorar a un hombre

Dicen que el amor llega cuando menos lo esperas… pero tampoco es cuestión de pasarse la vida esperando y ya estamos en pleno siglo XXI, donde las mujeres toman las riendas de su vida y no esperan sentadas a que vengan príncipes azules a rescatarlas de sus torres… Si hay que salir a cazar, se sale, en este caso al amor de tu vida.

Secretos para enamorar a un hombre

En ocasiones nos puede parecer que conquistar a un hombre, no a uno cualquiera, sino aquel en el que nos hemos fijado y con el queremos tener algo más que una aventura, puede ser una tarea difícil, pero no por eso ha de ser imposible. Si quieres conocer todos los secretos acerca de cómo conseguir pareja o cómo derretir de amor a tu hombre, haz click aquí. Detrás de este enlace están las respuestas a todas tus preguntas.

Armas de seducción que nunca fallan

En este artículo, vas a encontrar los mejores consejos para seducir y enamorar a un hombre difícil, de los que crees que son inalcanzables, para que veas que es algo que puedes hacer si sabes cómo.

Si uno de los mejores consejos para conseguir la felicidad es sonreírle a la vida, en este caso no iba a ser menos. La sonrisa es uno de los gestos que mejor funciona en cualquier tipo de relación personal, pues denota confianza e indica que nos sentimos cómodos con la otra persona. Este factor siempre jugará un importante papel a nuestro favor a la hora de conquistar a un hombre.

Así que a sonreír se ha dicho y nunca trates de ocultar una sonrisa. Si algo te hace gracia, ríete sin miedo, y si estás ese día de capa caída, intentar recordar alguna situación divertida o algún momento bonito; que nada ni nadie te quite la sonrisa, y menos a la hora de seducir.

Por otro lado, tal y como harías en una entrevista de trabajo como posible candidata a un puesto de relevancia, en este caso en el corazón del hombre elegido, muestra lo mejor de ti misma, especialmente aquello que él quiere ver. Trata de ofrecerle aquello de lo que dispongas y que sepas que a él le gusta. En general hay cosas que les gustan a todos los hombres, y otras que depende de cada cual. Intenta averiguar cuáles son las debilidades del hombre al que estás intentando seducir y ofréceselas.

Recuerda no revelarle todos tus secretos en el primer encuentro, el misterio es la clave para lograr que sea él quien se interese por ti e incluso al final se vuelvan las tornas y sea él quien se proponga conquistarte. Así que no le cuentes tu vida, siempre debes dejar espacio para la curiosidad y que se quede con ganas de saber más de ti, facilitando otro contacto.

Tómatelo con calma; probablemente estés deseando poder empezar a hablar con él por Whatsapp o Facebook. No quieras correr ni llegar siempre la primera. La pieza fundamental para promover el misterio es la calma. Deja que sea él quien se interese por tus datos para poder contactar contigo y cuando se decida a hablarte, no te apresures y tarda un poco en contestar.

Ni se te ocurra dejarlo todo por él o cancelar tus planes a la mínima opción de para poder verlo. Está más que demostrado que cuando un hombre se da cuenta de que la otra persona está muy interesada en él, pierde totalmente el interés. Por eso lo mejor que puedes hacer es seguir con tu rutina habitual y que se dé cuenta de que no es lo único en tu vida.

Un consejo bastante evidente, pero que a veces no sabes cómo llevar a buen puerto es; déjalo siempre con ganas de más. Para conseguirlo, para que él desee volver a verte, puedes intentar varias cosas. La primera y principal es no pasar demasiado tiempo con él, de esta manera lejos de cansarse de ti, se quedará con ganas de volver a hablar contigo.

Para potenciar este efecto, termina tú las conversaciones, especialmente cuando estéis llegando a un punto interesante, le dices que tienes que marcharte a cualquier cosa importante, como hemos dicho debe darse cuenta de que no es lo único en tu vida, y así te asegurarás de que quiere volver a verte para terminar esa conversación que dejasteis a medias.

Nunca te muestres demasiado disponible si no quieres que pierda rápido el interés. Las cosas limitadas que no tenemos habitualmente producen más deseo que aquellas que tienes al alcance de la mano. Con las relaciones ocurre exactamente lo mismo; debes buscar el punto de equilibrio para que su interés no decaiga.

No te olvides de coquetear, a veces es inevitable tener que mandar señales claras de que nos atrae para que no se confunda y acabes convirtiéndote en su mejor amiga. Cuida tu lenguaje corporal en este sentido, que te sorprenda mirándolo, no te temas sonrojarte o morderte el labio. Todos estos gestos son muestras de atracción que le dirán que te gusta sin tener que pronunciar palabra alguna.

Por último, muéstrate miedosa e incluso un poco indefensa y despertarás en él ese instinto que ha existido desde hace miles de años en el hombre, el de proteger a su pareja.

NP/MA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *