Dembélé se reincorpora a los entrenamientos del Barcelona

EFE

El francés Ousmane Dembélé ha sido la gran novedad en el entrenamiento de este sábado del FC Barcelona al reincorporarse al mismo después de tres semanas de ausencia por lesión.

Dembélé ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, según ha explicado el técnico, Ernesto Valverde, en la rueda de prensa posterior en la que ha indicado que «no está para jugar ahora».

El centrocampista galo se lesionó mañana hará tres semanas en Anoeta al sufrir una rotura fibrilar del semitendinoso de la pierna izquierda, la segunda lesión muscular que sufre desde su llegada a Barcelona.

Valverde es partidario de ser «cuidadoso» con el jugador en cuanto a los plazos para que pueda volver a jugar un partido «como cuando sufrió la anterior lesión». El técnico ha dicho que «no soy partidario de correr riesgos» refiriéndose a su reaparición.

Ousmane Dembélé ha sido recibido con alegría por sus compañeros que le han hecho el típico túnel por el que pasan los jugadores cuando traen una buena noticia. Posteriormente el jugador ha participado en los habituales rondos.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *