Activa tu protección de las malas energías en el trabajo con estas 10 acciones

Si en tu lugar de trabajo hay una energía muy pesada, aquí te decimos cómo puedes contrarrestarla

Los lugares de trabajo suelen acumular mucha energía positiva y negativa. No olvides que es allí donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y las emociones se transforman a cada momento. Es por esta razón que diversos expertos en materia espiritual, recomiendan colocar ciertos objetos que nos ayuden contrarrestar las malas energías

Si quieres proteger o eliminar las malas energías de tu lugar de trabajo, aquí te compartimos estos tips.

1. Turmalina negra. La gran propiedad de esta piedra es transmutar energías negativas, por lo que es perfecta para tener en lugares en donde hay muchas personas, como la oficina. Debes colocarla en un sitio en donde sea vista pero no tocada. Antes de llevarla a tu oficina límpiala con agua y sal y ponla al sol. Así estará lista para transformar las malas energías. Una vez al mes límpiala de nuevo. 

2. Cactús.  Contrario a lo que muchas personas piensas, no representan sufrimiento, sino alegría. Son ideales para la oficina porque contrarrestan las malas energías y las vibraciones que despiden algunas de las máquinas con las que trabajamos habitualmente. Procura tener en tu oficina uno pequeño y siempre bien cuidado. Cuando notes que está creciendo mucho o bien esté muriendo, serán los indicadores para llevarlo a un mejor lugar.

3. Manzana, limón o naranja. Llamará la atención y las personas comenzarán a preguntar porque no te comes la fruta. Coloca una manzana, limón o naranja en tu escritorio y en un lugar muy visible. Si hay malas energías en tu oficina la fruta comenzará a podrirse o modificar su apariencia. Reemplázala cuando notes que hay un deterioro. 

 

4. Rosas rojas. Suben en ánimo y protegen de sentimientos negativos que vienen del interior o del exterior. 

 

5. Siempre limpio.  Se afirma que la energía se acumula e impregna en los objetos cotidianos, así que lo mejor es dejar que fluya libremente. La energía no fluye cuando hay desorden y basura en un espacio. Por esta razón es importante que siempre tengas un espacio de trabajo siempre impecable.

6. Objeto poderoso. La energía negativa se combate con positiva, por esto es fundamental que en la oficina tengas un objeto que al verlo te genere paz o alegría. De esta forma cuando hay ocurrido un desacuerdo, podrás recuperar la paz viendo tu objeto ‘poderoso’. Puede ser una foto, un objeto decorativo, entre otros. 

7. Canela. Se recomienda quemar una varita de canela para alejar las malas energías, aunque todos sabemos que en las oficinas no puede hacerse ya que se activan las alarmas contra incendio. Lo más recomendable es tener un aromatizante con olor a canela  y, de ser posible, lo más natural que se pueda. 

8. Hojas de ruda. Procura no tenerlas a la vista. Puedes colocarlas en un squito de tela y tenerlas en tu lugar de trabajo. Lo que hace la ruda inhibir la energía negativa, así que si en tu oficina ocurren constantemente cosas malas, es hora de llevar un poco de esta planta.

 

9. Ajo. Mete en un saco de tela gruesa un diente de ajo. Colócalo en un lugar donde no sea visto y en donde su olor no pueda resultar incómodo. El ajo es un poderoso escudo contra la energía negativa.

10. Azúcar y canela. Mezcla canela molida y azúcar y colócala en un saquito de tela roja. Su función es inhibir la envidia que te rodea todos los días. 

 

No es necesario que tengas todo lo que aquí mencionamos, con uno o dos será suficiente. Especialmente usa el que te atraiga más. 

The post Activa tu protección de las malas energías en el trabajo con estas 10 acciones appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *