La discriminación no pudo vencer el amor de Meghan Markle y el principe Harry, una verdadera historia de amor

El príncipe Harry era conocido, hasta hace algunos años, como el chico malo de la realeza, el que no se comportaba a la altura y estaba en medio de la polémica a la menor provocación.

Con el tiempo la madurez ha llegado a su vida y con ella el inicio de una relación con la actriz Meghan Markle, noviazgo que cada vez toma tintes más serios, ¿cómo fue que se conocieron y ahora podrían estar más cerca del matrimonio? Esta es la respuesta. 

Meghan Markle tiene 35 años, es afroamericana, estudió en la Universidad de Illinois. El éxito y reconocimiento llegó a su vida gracias a un papel en la serie ‘Suits’. Conoció al príncipe Harry en Canadá cuando él estaba ahí promocionando su proyecto Invictus Games, una competición para personas discapacitadas. Ella es activista de ONU Mujeres, en específico del programa HeForShe.

Ambos tienen en común su lucha contra el racismo. La madre de Megan es afroamericana y su padre caucásico, de ahí que sea la mezcla ideal de dos mundos. Eso la ha colocado en el ojo de los medios y las redes sociales, pues cuando se dio a conocer que mantenía una relación con Harry, los comentarios discriminatorios no se hicieron esperar.

De hecho, el Palacio de Kensington tuvo que salir en defensa de la actriz para pedir respeto por su vida privada. “Esto no es un juego, es su vida y la de ella”, se puede leer en el comunicado firmado por el palacio real y el príncipe.

En un nuevo capítulo, la actriz protagoniza la portada de Vanity Fair US, ahí se refirió, por primera vez, al príncipe y al profundo amor que le tiene.

“Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tengamos que dar un paso al frente para presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que los demás comprendan que, por ahora, este es nuestro momento. Es para nosotros. Eso es lo que hace todo tan especial, que por ahora nos pertenece sólo a nosotros. Pero estamos contentos. Personalmente, a mí me encanta una gran historia de amor”.

The post La discriminación no pudo vencer el amor de Meghan Markle y el principe Harry, una verdadera historia de amor appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *