Tres clubes pendientes de la situación de Conte en Chelsea

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Antonio Conte, sigue en el ojo del huracán. La actual temporada no ha sido buena, al menos en liga, tomando en cuenta el buen desempeño que mostró su equipo la campaña pasada logrando alzarse con la Premier League. Aún se mantiene con vida en la Champions League, el próximo 20 febrero jugará el partido de octavos de final ante el Barca.

En la liga, marcha en cuarto lugar con 1 punto de ventaja sobre el Tottenham y a 19 puntos del líder Manchester City. El pasado lunes perdió ante un conjunto de media tabla como el Watford por 4-1 en condición de visitante. La derrota activa nuevamente las alarmas sobre el rendimiento del equipo.

El partido ante el conjunto blaugrana, será decisivo para la directiva “Blue” al momento de evaluar la continuidad del entrenador italiano.

Ante la posibilidad de que pueda dejar el conjunto londinense esta misma temporada, varios clubes ya lo sondean para incluirlos a sus equipos. Inter, Milán y la selección italiana se encuentran a la espera del posible desenlace.

Según el Daily Mail, los jugadores del Chelsea ya están aburridos del técnico italiano y sus entrenamientos repetitivos.

Por el momento, niguna de las partes involucradas se ha expresado al respecto. 

Con información del Diario AS. 

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *