Lo que debes saber de las pestañas postizas

La última tendencia en belleza son las extensiones de pestañas, éstas son muy recurridas por todas las famosas y celebrities, si veis unos ojos y una mirada impactante no penséis que es la máscara de ojos ya que ésta no hace milagros como se ven en los anuncios de televisión o en los gráficos de las revistas. Por supuesto, la máscara de pestañas juega un papel muy importante para definir la mirada y dar volumen pero si se quieren unas pestañas más largas la única solución son las pestañas postizas.

Hay dos formas de tener unas pestañas más largas: una es acudir a un centro de estética especializado para que te coloquen las pestañas postizas pelo a pelo o bien puedes comprar los diferentes estuches con pestañas que venden en las tiendas de cosmética y que te puedes poner tu en casa. Si optas por la primera opción, los especialistas medirán la longitud de tu pelo y te aconsejarán cuántos puntos aumentar tus pestañas y rellenarán para obtener un mayor volumen, además si tienes tus pestañas rectas te harán una permanente para que se luzcan mejor estas extensiones de pestañas.

Cómo ponerse pestañas postizas

Por supuesto, acudir a un centro especializado supone una mayor cuantía económica ya que ponerla puede estar en torno a los 50 euros pero te colocan pelo a pelo y queda más natural. No obstante, si sólo las quieres para una noche y momentos puntuales puedes comprarlas en las tiendas de cosmética sephora, kiko, o MAC entre otras. Una ventaja de comprarlas en la firma de belleza de Mac es que puedes pedir que te maquillen y te las pongan, este servicio es gratuito siempre y cuando efectúes una compra.

Si prefieres probar a ponértelas tu en casa, ten a mano el rizador de pestañas, unas pinzas, y la máscara de pestañas. Lo primero que hay que hacer es poner la máscara y rizar las pestañas, después untar el pegamento en la pestaña y colocar con ayuda de unas pinzas. Empezar a pegar desde el interior del ojo hacia el exterior.

Un consejo antes de proceder a pegarla, si ves que son muy largas las pestañas postizas, puedes recortar un poco para que quede más natural. Después de tenerlas puestas perfila tu ojo con un lápiz y así se disimula que llevas pegada una tira de pestañas postizas. Prueba en casa, es muy fácil y te encantará cómo te hace la mirada.

The post Lo que debes saber de las pestañas postizas appeared first on Belelú.


Source: Belelu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *