Recetas que puedes hacer para usar esa clara de huevo que te sobró
No hay nada peor que perder comida. ¿Pero qué puedes hacer con la clara cuando una receta te pide que uses las yemas del huevo solamente? Para empezar, puedes guardar tus claras. En un contenedor hermético en el refrigerador duran unos 4 días, y se pueden congelar, aunque se recomienda añadirles un ⅛ de cucharadita de sal o 1 ½ de azúcar cada 4 claras para que no se cuaje. Cuando las quieras usar, puedes hacer alguna de estas recetas:

Mayonesa
– Aunque hay que irse con cuidado con la mayonesa casera para evitar la salmonella, con una clara de huevo, un poco de limón, mostaza, y aceite y la ayuda de tu batidora, tendrás algo con lo que darle sabor a tus comidas.
Bolitas de yuca y queso
– Necesitarás yuca, harina, distintos tipos de queso, una clara de huevo, harina y pimienta, para hacer estas deliciosas bolitas fritas.
Copas de clara, espinaca y tomate
– Divides de manera pareja una mezcla de 2 tazas de espinaca, un tomate, 2 tazas de clara de huevo, sal y pimienta, en una bandeja para muffins y las pones en el horno (debes precalentarlo) por 15 minutos.
Canelones protéicos sin hidratos
– Además de las claras, que se usan para hacer el “canelón”, lleva espinacas, pollo, champiñones, cebolla, y pimiento rojo.
Fuente: Upsocl
OS
Source: Informe21