“Hola Sexóloga” llega al Celarg para abordar la sexualidad

Desde este 13 de abril el Celarg recibirá en sus tablas el monologo “Hola Sexóloga”, encuentro entre el público y la sexóloga Jenny Márques, que permitirá ahondar un poco sobre la sexualidad de manera libre y sin tabú para lograr la liberación y disfrute pleno en pareja.

“Hola Sexóloga” llega al Celarg para abordar la sexualidad

Este encuentro pretende abordar temas controversiales sobre la infidelidad, el machismo, el tamaño del pene, la masturbación, las fantasías eróticas, los beneficios del buen sexo, las “revisaderas” de teléfono que vuelven locas a las parejas, el uso del condón, la eyaculación precoz, cómo lograr el verdadero sexo creativo y más.

Con el lenguaje cercano que la caracteriza “Hola Sexóloga” hará reír a los asistentes a más no poder y logrará que la sexualidad en la pareja se transforme después de este encuentro.

“En tiempos de crisis, la sexualidad en la pareja se puede ver afectada, por ello adquirir herramientas para innovar, mantener el fuego de la intimidad y renovar el sexo diario, será la clave del éxito”, aseguró la sexóloga, añadiendo que es por ello que decidió llevar a cabo este encuentro para conocerse aún más y así lograr la felicidad plena.

Pieza escrita por Daniel Castellanos y Jenny Marques, bajo la dirección de Ron Chavez, en la asistencia de dirección Miguelangel Acosta, en la asistencia de escena Carlos Velarde, la asistencia de producción Jose Flores, fotografía Jhon Rubio, diseño gráfico Tifanny Bandez, prensa Daisy Álamo y la producción general de Carlos Chacón. NP

OS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *