Así reacciona Kim Jong-un cuando Trump hace una broma sobre gordos

La cumbre en Singapur con la reunión de Donald Trump y Kim Jong-un se está robando todos los titulares. Pero tal vez por los motivos equivocados.

Primero tuvimos el colapso emocional de Dennis Rodman; y ahora una broma que no causó gracia a nadie. Particularmente al mandatario de Corea del Norte.

Tal como muestra el video de Bloomberg, este martes 12 de junio, durante el receso para almorzar en la Cumbre, Donald Trump y Kim Jong-un ingresaron juntos al espacio designado para la comida. Ahí el presidente dijo un chiste rápido. Pero a nadie parece haberle hecho gracia:

¿Todo consiguieron una buena fotografía? Entonces, ¿nos vemos bonitos, guapos y delgados? Perfecto.

La selección de palabras parece extraña. Pero como bien señalan los colegas de Mashable; en meses pasados Trump ha consolidado un amplio historial de insultos contra el líder de Corea del Norte. Donde ha llegado al grado de llamarlo “gordo y enano”:

 

Bajo esa perspectiva, el chiste enunciado por Donald Trump hacia los reporteros parece menos gracioso. Incluso parece conectar con ese viejo tuit.

De modo que la reacción de Kim Jong-un podría ser la de una persona con buena memoria que se siente insultada y no lo muestra.

Aún así, el encuentro entre ambos en un evento histórico. La expectativa del mundo es que surja algo mejor que esta clase de noticias.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *