Scolari: "Casemiro es el que marca la diferencia en Brasil"

Luiz Felipe Scolari (Brasil, 1948), seleccionador brasileño en el Mundial de 2002 en el que consiguieron su ‘quinta estrella’ y en la famosa derrota 1-7 frente a Alemania en el Mundial del que eran anfitriones, tiene claro que a pesar de los grandes talentos ofensivos que tiene la ‘canarinha’ para Rusia 2018 «el que marca la diferencia es Casemiro«.

«El jugador que marca la diferencia en Brasil es Casemiro, él le da equilibrio al juego de la selección porque es el jugador que permite que Marcelo, Neymar y los jugadores alegres tengan mayor libertad», aseguró en una entrevista con EFE.

Con el Mundial de Rusia en mente, Scolari apuesta porque el éxito de cada selección recaerá sobre el equipo: «Cristiano, Messi y Neymar son grandes jugadores pero todos tienen que estar dentro de un grupo que tenga clara la forma de jugar con el objetivo mayor de ganar el Mundial».

«Es un Mundial en el que va a primar el trabajo colectivo. Cristiano forma parte de la selección portuguesa que está muy bien trabajada por Fernando Santos y que es la actual campeona de Europa. Cristiano forma parte de un grupo, no gana solo», prosiguió.

Eso sí, el entrenador brasileño tiene claro que Portugal obtendrá la clasificación en la fase de grupos: «Creo que la selección portuguesa obtendrá su clasificación a octavos de final y en las eliminatorias ya comienzan otras dificultades», finalizó./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *