Stranger Things editará serie de libros sobre el origen de Eleven

Los fans de Stranger Things están ansiosos por el estreno de su tercera temporada. Y para saciar sus ansias Netflix ha firmado un acuerdo comercial para editar una serie de libros, que los mantendrá seguramente entretenidos.

De acuerdo con un reportaje de Deadline, la plataforma de streaming hará equipo con la editorial Penguin Random House Books en el Reino Unido para editar varios textos sobre la serie.

El primer título que saldría a la venta sería un recopilatorio para fans, bajo el nombre de Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion. Existe un segundo tomo del mismo estilo pero para público más joven. Ambos serán lanzados en el otoño de este 2018.

Stranger Things

Pero el plato fuerte llegará hasta la primavera de 2019, con el lanzamiento de la primera novela de Stranger Things. Gwenda Bond, autora de Girl on a Wire y Girl in the Shadows, será la encargada de escribirlo:

Tal como relata la propia escritora. Esta novela se centrará en Terry Ives, la madre de Eleven; y cómo se cruza con el programa MKUltra, que termina dándole los poderes sobrenaturales a su hija.

No hay mayores detalles. Sólo se sabe que será un libro de ficción para un público más adulto; y que ni siquiera está terminado aún el libro.

Pero esta serie de precuelas escritas mantendrán contentos a los fanáticos de Stranger Things. Eso es casi seguro.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *