Primeras imágenes de James McAvoy, Bruce Willis, y Samuel L. Jackson en la película "Glass"

La revista americana, Entretainment Weekly, publicó las primeras imágenes de la película «Glass» dirgida por M. Night Shyamalan y que tiene prevista ser estrenada para enero del año que viene.

Primeras imágenes de James McAvoy, Bruce Willis, y Samuel L. Jackson en la película "Glass"

En las imágenes encontramos al reparto: Anya Taylor-Joy (X-Men: The New Mutants), James McAvoy (Split), Bruce Willis (), y Samuel L. Jackson (Los Vengadores), a quiene se se suma Sarah Paulson (la serie American Horror Story)

SINOPSIS

Glass es la tercera entrega de una serie de películas ideada por M. Night Shyamalan (El sexto sentido), que cuenta con personajes de El protegido y Múltiple. En este thriller veremos de nuevo a David Dunn (Bruce Willis) y Elijah Price (Samuel L. Jackson), conocido bajo el pseudónimo de Mr. Glass, que aparecerán junto a Casey Cooke (Anya Taylor-Joy), la única víctima de La Bestia que ha sobrevivido, y Kevin Wendell Crumb (James McAvoy como) y sus múltiples personalidades. La trama se centrará en el enfrentamiento que organizará con sus acciones Price, un hombre que guarda ciertos secretos de todos protagonistas, mientras Dunn se dedica a perseguir a La Bestia.

Fuente: Sensa Cine

OS

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *