¿Qué tan resistente es realmente el Pocophone F1 de Xiaomi?

Ayer les presentamos orgullosos nuestro review del Pocophone F1 de Xiaomi, y es que sí, ha sido uno de los más solicitados en años. Una locura.

Dentro de nuestras conclusiones está el hecho de que “no hay trampas” ni mucha letra chica.

Es realmente sorprendente ver un equipo en el rango de precio de los 300 dólares, ofreciendo especificaciones técnicas muy similares a equipos tres veces (o más) caros, como el Note 9 de Samsung.

A pesar del precio, nosotros no vamos a rayar ni tratar de doblar ni torturar un equipo, porque hay otras personas dispuestas a hacerlo, como Zack del canal JerryRigEverything, cuyo video podemos encontrar aquí arriba.

Podemos apreciar que el cuerpo de policarbonato es, efectivamente, muy resistente, que la pantalla se raya a los mismos niveles que los gama alta y que a pesar de doblarse harto, vuelve a su forma original.

Quizás los únicos compromisos “reales” de este equipo es la sensación de no estar sosteniendo algo que se sienta muy elegante o, quizás, el tema de que no puede reproducir Netflix y Amazon Prime Video en HD, que para algunos es realmente jodido.

En lo que respecta a nosotros, quedamos muy tranquilos con el rendimiento y todo lo demás sobre este equipo que, a falta de soportar unas cuantas bandas 4G más, marcará un precedente en la industria móvil.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *