Primeras imágenes de Joaquin Phoenix en la nueva película del Joker

Han llegado a la red las primeras imágenes que muestran al actor Joaquin Phoenix en la nueva película que contará el origen del Joker, en lo que parece ser su aspecto antes de convertirse en el legendario villano de Batman.

Desde que se anunció que Phoenix interpretaría el papel subieron las expectativas de los fans por la calidad histriónica y físico del actor, y por lo que se ve será una caracterización bastante singular y diferente a lo que hemos visto anteriormente.

Para empezar les tenemos que el director Todd Phillips compartió a través de su cuenta en Instagram la siguiente fotografía que ofrece el primer vistazo a Joaquin Phoenix en su papel protagónico para la cinta Joker, acompañado por el pie de foto “Arthur” que parece confirmar el rumor que decía que el nombre real del “Guasón” será Arthur Fleck.

Joaquin Phoenix

Y cortesía del sitio Just Jared, a continuación tienen más imágenes que muestran al actor estadounidense desde el set de grabación, donde luce un cuerpo muy delgado y el cabello largo, aunque sin el maquillaje de payaso.

Como les hemos comentado antes, esta película será una historia independiente al Universo Cinematográfico de DC y contará la historia de origen del Joker de una forma más oscura.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y además de Joaquin Phoenix tendrá las actuaciones de Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y Zazie Beetz.

¿Qué les parece?


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *