Receta: Muslitos de pollo con miel y curry

Esta receta de muslitos de pollo con miel y curry es tan fácil y rápida de preparar que seguro se quedaran asombrados del espectacular resultado final. Y lo mejor es que puedes variar las proporciones de los ingredientes a tu gusto, pues la miel tiene un sabor peculiar que no suele gustar a todo el mundo.

Receta: Muslitos de pollo con miel y curry

Esta receta puedes prepararla con antelación y calentarla justo antes de servir, con lo que te permite organizarte y ganar tiempo, algo de lo que no solemos ir muy sobrados.

Ingredientes

(Para 4 personas)

• 4 Muslos de pollo pequeños
• 4 Cdas de miel
• 2 Cdas de jugo de limón
• 1 Cda de Curry molido
• Pimienta de cayena al gusto
• Sal al gusto

Preparación:

En un bol, mezclamos la miel, el zumo de limón, el curry, la pimienta y la sal hasta que quede una salsa homogénea. Con un pincel untamos esta mezcla sobre los muslitos de pollo por todos los lados.

Los ponemos en el horno a 180ºC y los dejamos que se hagan durante media hora aproximadamente, dándoles la vuelta de vez en cuando para que se hagan por todos los lados y aprovechando para rociarlos con la salsa.

Deben quedar tiernos por dentro y crujientes por fuera. Si nos parece, podemos también darle un golpe de grill fuerte durante unos minutos para que se hagan bien por la parte exterior.

Puedes Servirlos acompañados de arroz, pero admite cualquier guarnición, desde una ensalada verde a patatas fritas cortadas con una mandolina, para que queden finas y crujientes.

Fuente: Directo al Paladar

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *