Aragua campeón del LXI Campeonato Juvenil Triple A

El Campeonato Juvenil Triple AAA, para jóvenes de 17-18, coronó ayer a un nuevo monarca, los locales de Aragua se quedaron con el trofeo al vencer 10 a 0 a Vargas para llevarse la corona, torneo que forma parte del programa Sembrando Beisbol.

Aragua es el primer campeón distinto en la última década, en la que Carabobo, Miranda y Lara habían acaparado el primer puesto, ahora le tocó a la escuadra que sirvió de anfitrión.

Vargas se queda con la medalla de plata y Distrito Capital con la de bronce en un luchado torneo que logró culminarse en los días propuestos a pesar de las fuertes lluvias que demoraron los juegos.

Las semifinales fueron un poco más cerradas, los eventuales campeones ganaron con un ajustado 3 a 2 a Distrito Capital, para alcanzar la final en Maracay.

Mientras tanto, en otro ajustado duelo, los del litoral superaron 2 a 1 a Portuguesa para colare en la final que terminó siendo abierta para los locales de Aragua.

Aragua superó 10 a 0 en la final a Vargas para coronarse campeón, duelo que terminó tarde en la noche, pero que cerró con broche de oro un torneo que llenó las expectativas.

Este es el cuarto Estado distinto en ganar el torneo en las últimas cuatro ediciones, lo que demuestra que a nivel nacional hay talento de sobra en la categoría.

Sembrando Beisbol es un programa que FEVEBEISBOL está llevando a cabo en todo el territorio nacional y que incluye torneos como este LXI Campeonato Juvenil Triple-A que cierra con la victoria de Aragua.

(Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol)

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *