¿De verdad? Habrían cuatro variantes del Samsung Galaxy S10

¿Pueden creerlo? Hace muy poco se lanzó el Galaxy Note 9 y ya tenemos los primeros rumores fuertes sobre el Galaxy S10, el próximo gama alta de Samsung.

Así funciona la industria móvil hoy en día, sin descanso alguno y con filtraciones por todos lados, porque si a la gente le interesa, estas seguirán apareciendo.

Es así como de acuerdo a XDA, que tuvieron acceso a la versión de Android Pie de Samsung, tenemos varias pistas sobre el próximo Galaxy.

jy6jy7

Según ellos, esto se traduce de la siguiente forma:

  • Galaxy S10 con pantalla de 5.8 pulgadas, lector de huellas en el lateral del equipo. Una sola cámara en el posterior.
  • Galaxy S10 con pantalla de 5.8 pulgadas y módulo de doble cámara en el posterior.
  • Galaxy S10+. con pantalla de 6.44 pulgadas y módulo de triple cámara en el posterior y dos en el frontal
  • Galaxy S10+ igual al anterior, pero con conectividad 5G.

Estos dispositivos contarán con procesadores Snapdragon de próxima generación, presumiblemente bajo el nombre “850”, mientras que el modelo 5G sería uno especial con esas capacidades. En otros mercados tendrán cerebro Exynos de similar rendimiento y características.

Sabemos que el LG V40, que se presentará muy pronto, contará con este pack de 3 cámaras atrás y dos adelante. Presumiblemente las del posterior sean: una normal, una gran angular y una teleobjetivo.

Es esperable que Samsung tome este mismo enfoque sobre las cámaras, dado que ambas compañías coreanas siempre pelean las características mano a mano.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *