Emilia Clarke estrena tatuaje en tributo a Game of Thrones

Nuestra sed por Game of Thrones es tan grande y seria a estas alturas que cualquier noticia remotamente relacionada sobre la serie se convierte en algo importante. Como el último tatuaje de Emilia Clarke.

Es conocido por todos los fans que la siguiente temporada será última. Y que el equipo de producción se encuentra trabajando a marchas forzadas para regalarle al público un desenlace épico a esta saga.

Pero también el reparto está haciendo lo propio para cerrar su ciclo con la serie. Y Emilia Clarke lo ha hecho con un tatuaje plagado de dragones; y que ya se ha vuelto viral:

A 12 horas de la publicación de esta imagen; el tatuaje de Emilia Clarke ha obtenido prácticamente 2 millones de reacciones.

El mensaje que acompaña a la foto, como podemos ver, hace alusión a su personaje en Game of Thrones. Como una suerte de despedida a Daenerys Targaryen. Y lo que representó para su carrera.

Desde hace algunas semanas ya se especulaba sobre este tatuaje. En aquel entonces la actriz lo describió y terminó justamente como dijo que se vería.

La temporada final de Game of Thrones se estrena en la primera mitad de 2019.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *