Conductor de Uber fue detenido tras aprovecharse de sus viajes para cometer violaciones y robos

Un conductor de Uber identificado por la PDI como Carlo Antonio Aracena Oyaneder, fue detenido este martes 9 de octubre en Santiago, todo por sospechas de que cometía violaciones y robos a sus pasajeros.

La policía detuvo a este supuesto conductor de  la aplicación como sospechoso de una serie de violaciones, robos con intimidación e infracción a la Ley de Armas.

Entre los delitos que se le imputan se cuenta el asalto y secuestro de una joven de 22 años en la comuna de Estación Central, a la que sometió a abusos sexuales el fin de semana pasado.

El sujeto fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO). El sujeto será formalizado en el Juzgado de Garantía de Santiago, donde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte le imputará el delito de robo con violación.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la PDI, el detenido aprovechaba su trabajo como conductor de la aplicación para abordar a sus víctimas mujeres, a las que intimidaba con un arma de fuego y luego las llevaba a un sitio eriazo para proceder a violentarlas sexualmente, además de robarles sus pertenencias.

Fuente: Agencia Aton


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *