Un nuevo sonido nacional, Nercy Padrino en concierto

Nercy Padrino se estrena como solista en su concierto Grandes Venezolanos este 9 de noviembre en la sala experimental del Centro Cultural BOD.

Un nuevo sonido nacional, Nercy Padrino en concierto

El próximo 9 de noviembre, la sala experimental del BOD será el recinto de un espectáculo lleno de amor y energía, en la voz de Nercy Padrino, quien entregará su primer concierto como solista dedicado a Venezuela.

La cantante cuenta con una trayectoria artística de más de 15 años, en los cuales ha trabajado como integrante de agrupaciones musicales y teatrales, siendo corista de intérpretes como Óscar De León, Víctor Drija, Justin Quiles, entre otros, participando en proyectos musicales importantes en el país. Ahora compartirá el fruto de ese recorrido con un emotivo concierto dedicado a los grandes venezolanos que han marcado su carrera musical.

Además de presentar sus temas originales, Nercy deleitará al público con ritmos de fusión electrónica de los grandes autores que han hecho historia en el folklore nacional. Será una demostración de innovación musical donde se ofrecerá un repertorio tradicional, pero rejuvenecido con sonidos actuales y modernos.

Grandes Venezolanos será un espectáculo donde la audiencia disfrutará de una atmósfera musical repleta de colores, diversión, sonidos, historias y emociones que conecten a generaciones a través de las tradicionales letras y los nuevos ritmos actuales, recordando a los grandes compositores e intérpretes como: Simón Díaz, Gualberto Ibarreto, Eduardo Serrano, entre otros.

No se pierdan este hermoso homenaje y recorrido por nuestra tierra, su música y sus célebres representantes, en donde la hermosa cantautora contará con la compañía de destacados músicos y amigos que llenarán de alegría la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, este viernes 9 de noviembre, a las 7pm.

Las entradas se pueden adquirir a través del siguiente link https://centroculturalbod.com/ o en las taquillas del teatro. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *