Carvajal, única ausencia en el entrenamiento del Real Madrid

Dani Carvajal fue la única ausencia en el último entrenamiento del Real Madrid de preparación de su duelo liguero ante el Levante, en una mañana de viernes en la que el técnico Julen Lopetegui examinó el estado de Marcelo, Isco Alarcón, Gareth Bale y Karim Benzema para decidir si son convocados.

Todos los jugadores que han aprovechado el parón por los partidos de selecciones para recuperarse de sus lesiones, se ejercitaron al mismo ritmo que el resto de sus compañeros del Real Madrid. Con intensidad y con balón en el partido final, pudo ver Lopetegui a Marcelo, Isco, Bale y Benzema. Los dos primeros son los que cuentan con más opciones para ser titulares ante el Levante.

En el grupo trabajaron por segundo día consecutivo los últimos internacionales en incorporarse de su periplo con sus selecciones, el belga Thibaut Courtois, el francés Raphael Varane, el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el uruguayo Fede Valverde. En el caso del costarricense Keylor Navas completó su primer entrenamiento con el resto de sus compañeros tras quedarse el jueves en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista.

A falta de que Lopetegui haga pública su lista de convocados, la única baja por lesión que tiene es la de Carvajal, que un día más prosiguió con su plan de recuperación por la rotura fibrilar que sufre en el sóleo izquierdo./ EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *