Entre dos mundos llega Bhagavan Vásquez a Portada´s

Este lunes 22 de octubre Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, inicia una semana con una edición especial llena de misticismo, luz y espiritualidad, con la visita del médium de Venezuela Bhagavan Vásquez.

Entre dos mundos llega Bhagavan Vásquez a Portada´s

Luego de su exitoso Tour por Europa en donde dio a conocer su talento por medio de lecturas privadas y presentaciones, Bhagavan Vásquez, el médium más joven de Venezuela, vuelve al estudio de Portada´s, no sólo con su destreza como médium-psíquico, sino también con sus mensajes sanadores y de llamado a reflexión. Además, junto al panel de periodistas y animadores de “Se armó la tramoya”, Bhagavan nos contará de sus próximos proyectos.

Esta semana la reconocida periodista Marianella Salazar, llega a presentarnos “La Eterna Irreverente”, un unipersonal escrito y actuado por ella, donde relata historias de su vida. Junto a ella estará en el estudio de Portada´s Julie Restifo, quién dirige, y produce junto a su esposo Javier Vidal, este tributo a la vida de la mano de una de las personalidades más importantes del periodismo venezolano.

Y luego del éxito alcanzado con su tema debut “Sigue creyendo”, y sus sencillos “OMG” y “Aunque Intentes”; llega al estudio Kobi Cantillo a presentarnos su nuevo tema promocional “Perfecta”, en el que canta junto al boricua Lenny Tavarez.

Además, esta semana Meredith Montero llega con más consejos y las predicciones a cada uno de los signos del zodiaco con su “Mensaje Astral”. Dave Capella junto a Marie Claire, comentará las fotos y videos más novedosos y divertidos de las estrellas en “La están dando”. Nuestros chef´s Ángel Lozano, Oriana Marcano y Merlin Gessen; nos enseñarán a preparar deliciosos platillos con frutas. Los foros más interesantes dirigidos a toda la familia; siempre de la mano de profesionales expertos en cada una de las áreas de los temas tratados. El estilista Alexander Mijares, nos dará nuevos consejos en cuanto a peinado y maquillaje se refiere. Las más recientes tendencias en moda, siempre promoviendo el talento nacional. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Las mejores rutinas de ejercicio para mantenerte en forma. Nuestras especialistas llegan a responder todas las inquietudes en “Pregúntales a las que saben”. Y más divertidos que nunca, llegan los humoristas de “Échame ese chiste”.

Todo esto, y mucho más, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas y entretenidas.

Conducido por Mariela Celis, Jesús De Alva, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza, Marie Claire Harp, Ange Unda; y junto a ellos Alejandro Zumbo como animador invitado. Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión. NP

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *