Harley-Davidson presenta su moto eléctrica LiveWire y fija fecha de lanzamiento

Harley-Davidson tiene cuatro años presumiendo su motocicleta eléctrica. Conocida desde aquel entonces como Project LiveWire.

Si el recuerdo de esto no les suena tan lejano es porque efectivamente; a principios de este 2018 volvieron a salir para hablar de su juguete.

En ese entonces mostraron el prototipo casi terminado en acción. Prometieron que saldría a la venta en el año 2019 y no dieron más detalles.

Ahora, tomando como pretexto Salón de la Moto de Milán (EICMA 2018), Harley-Davidson repitió el movimiento. Pero soltando más detalles.

Por ejemplo ahora liberaron un video; donde es posible ver, ahora sí, el que sería prácticamente el diseño final de su moto eléctrica.

A la par que revelaron su nombre definitivo: LiveWire (duh). Y fijaron su supuesta fecha definitiva para que salga a la venta, en el año 2020.

Eso es prácticamente 12 meses después de los prometido originalmente. Y por desgracia no hay mayores detalles jugosos sobre este vehículo.

Harley-Davidson prometió que pronto revelará el precio a la venta de su moto eléctrica. Soltando también más detalles sobre sus capacidades.

De los prototipos antes difundidos sabemos que alcanzaban casi 150 Km/hr en su máxima velocidad. Contaban con 74 caballos de fuerza y su batería se recargaba en sólo tres horas y media.

Esta noticia podría ser casi decepcionante. Pero es la excusa perfecta para poner este chiste inmortal (e incorrecto) de South Park sobre motociclistas:


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *