El Netflix de Disney se llamará Disney+

Disney por fin le ha puesto nombre a su esperada plataforma de streaming. La realidad es que no se pusieron muy creativos, pero es un avance conocer ya al competidor mas complicado que tendrá Netflix: Disney+.

Según reporta Variety el nombre fue revelado de manera casi casual por Bob Iger, jefe actual de Disney; durante una conferencia con inversionistas este jueves 8 de noviembre de 2018.

En paralelo la compañía utilizó sus propias redes sociales para lanzar el comunicado oficial y confirmar el nuevo nombre de su plataforma:

En el documento se informa también que Disney+ no estará disponible para el público hasta la segunda mitad del próximo año 2019. Y se habla también de las producciones ya reportadas aquí en FayerWayer.

Se confirman las grabaciones avanzadas de The Mandalorian; la serie de Star Wars producida por Jon Favreau. Un par de producciones basadas en Monsters Inc. y High School Musical.

A su vez que se revela la creación de otro spin-off galáctico. Que se centrará en Cassian Andor. El forajido interpretado por Diego Luna en Rogue One: A Star Wars Story.

Por desgracia el ejecutivo no habló nada sobre el precio de suscripción. Y parece que ese dato seguirá como un misterio por otro buen rato.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *