Magallanes concretó la barrida ante Caribes

Prensa Magallanes

En el segundo compromiso de la doble tanda en Valencia, los navieros completaron la barrida al imponerse a los aborígenes 8 carreras por 7.

Los dirigidos por Luis Dorante, para este segundo choque demostraron su capacidad de reacción, al remontar un encuentro que perdían 4 por 0.

Dicha vuelta a la pizarra, comenzó en el cierre del tercer capítulo con una rayita. Sin embargo, la emboscada al pitcheo oriental se dio en la entrada siguiente, cuando los bucaneros fueron capaces de pisar el plato en siete oportunidades gracias a seis incogibles.

Los anzoatiguenses amenazaron con cambiar la historia del juego, con trío de anotaciones en el quinto tramo, pero fue insuficiente para voltear el compromiso.

Pedro Rodríguez, apareció en el séptimo inning para concretar la victoria turca. “El Amolador” se acreditó su sexto rescate de la campaña, mientras que Luis Rico se apuntó el lauro y Ricardo Hernández se llevó el revés.

“Las cosas están funcionando bien, los muchachos están concentrados, el pitcheo y la defensa han estado sólidos y, cuando esas cosas suceden, las victorias comienzan a llegar”, declaró el timonel Dorante, que se mostró contento con las dos victorias logradas ante la tribu. “La confianza que le he dado a los peloteros y dejarlos jugar tranquilos, ha podido ser la clave”, puntualizó.

Magallanes, ahora con cuatro lauros consecutivos, colocaron su récord en 15G-14P. este viernes volverán a la acción en el parque valenciano, donde recibirán a los Tiburones de La Guaira, con Henderson Álvarez en la lomita.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *