Confirman la muerte de la turista venezolana desaparecida en Costa Rica

La familia de la venezolana Carla Stefaniak, turista venezolana desaparecida en Costa Rica, confirmó la noche este martes 4 de diciembre que fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven.

Confirman la muerte de la turista venezolana desaparecida en Costa Rica

La información fue anunciada por sus familiares a través de la página de Facebook donde se publicaban actualizaciones sobre su caso, con el mensaje: “el papá de Carla confirmó que el cuerpo pertenece a ella”.

De la joven se supo por última vez la noche del 27 de noviembre, motivo que disparó las alarmas en su familia, quienes contactaron a los cuerpos de seguridad costarricenses para dar inicio a una investigación para tener más detalles del hecho.

Mientras las pesquisas se desarrollaban, el cuerpo de una mujer fue hallado el lunes, el cual, luego de que su padre lo viera, confirmó que se trataba de ella.

“No hay palabras para expresar cuán devastados están su familia y amistades”, indicó su familia a través de Facebook, donde prometieron que “continuarán las preguntas sobre la implicación de otros en el asesinato de Carla”.

Un hombre, identificado como Bismark Espinoza Martínez de 32 años, fue detenido por la policía local como sospechoso de la muerte de la venezolana.

El sujeto es de nacionalidad nicaragüense y vivía justo en el apartamento de al lado donde estaba Stefaniak.

EFE reveló que en el proceso se realizó un allanamiento al domicilio del centroamericano, quien fungía como casero del lugar donde alquiló la venezolana.

“Nunca olvidaremos la alegría que trajo a nuestras vidas, y cuánto nos hizo reír. Siempre estaremos con ella y sabemos que siempre ella estará con nosotros”, expresó la familia de la víctima.

Fuente: El Estimulo

RA

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *