Los Samsung Galaxy A9 y Galaxy A7 finalmente llegan a Colombia: Conoce sus precios y características

Ya lo habíamos adelantado: Samsung llegaría pronto con un celular que ostenta cuatro cámaras traseras. El momento es ahora, pues acaba de llegar a Colombia el Galaxy A9 junto con su compañero de menor precio el Galaxy A7.

El Galaxy A9 llega al mercado para declarar la guerra por la mayor cantidad de cámaras que puede tener un equipo. Se trata de un gama media-alta que pretende ser popular entre el público al ofrecer características competitivas a un precio no tan alto como los productos insignia mostrados este año.

Hablando de características, demos un vistazo a qué contiene este equipo:

Los Samsung Galaxy A9 y Galaxy A7 finalmente llegan a Colombia: Conoce su precio y características

Características

  • Pantalla: Super AMOLED 6,3 pulgadas multitouch (1080 x 2220 pixeles, proporción de 18,5:9 y 392 ppp)
  • Procesador: Qualcomm SDM660 Snapdragon 660 (14 nm) Octa-Core (4×2,2 GHz y 4×1,8 GHz).
  • RAM: 6GB.
  • Almacenamiento: 128 GB.
  • Cámara Trasera: Cuádruple de 24 Megapixeles (f/1.7, 27mm), 8 MP (f/2.4, 12mm, ultra gran angular), 10MP (f/2.4, 2x zoom óptico, teleobjetivo) y 5 MP (f/2.2, cámara de profundidad). Video 2160p/30fps, 1080p/60fps.
  • Cámara Frontal: 24 MP (f/2.0). Video 1080p/30fps.
  • Batería: Batería de 3.800 mAh, carga rápida.
  • Sistema: Android 8.0 (Oreo).
  • Accesibilidad: Sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera, reconocimiento facial.
  • Conectividad: Conexión USB 2.0 , entrada Tipo-C. Bluetooth 5.0.

Los Samsung Galaxy A9 y Galaxy A7 finalmente llegan a Colombia: Conoce su precio y características

Destacado: las cuatro cámaras

Muchos estarán confundidos con la función que cumple cada cámara en este teléfono. Sin embargo, cada uno destacada en una utilidad especializada y designada por la compañía.

El lente principal (tercero de arriba a abajo) es el encargado de tomar la mayoría de las fotografías con una calidad de 24 MP. Su apertura de f/1.7 le permite obtener una gran cantidad de luz aún en situaciones donde no hay mucho brillo.

Un gran destacado es el lente gran angular (superior) que toma escenarios hasta en un ángulo de 120º. Debido a ello, resulta ser muy útil para la toma de paisajes y grandes zonas.

Por otro lado, también posee un teleobjetivo (segundo de arriba a abajo) de 10MP que posee un zoom óptico de hasta 2X. Esto quiere decir que hasta este punto no afecta la calidad de imagen, hasta que se usar el zoom digital.

Finalmente está la cámara de profundidad (inferior). Este lente de 5MP permite el famoso efecto bokeh, que puede desenfocar los objetos lejanos de un punto. Particularmente esto se puede hacer incluso en edición después de tomada la fotografía.

Los Samsung Galaxy A9 y Galaxy A7 finalmente llegan a Colombia: Conoce su precio y características

 

Disponibilidad

Tanto el Samsung Galaxy A9 como el Galaxy A7 ya están disponibles en los principales almacenes del país. Por un lado, el A9 será vendido a un precio de $1’999.9000; mientras que el A7 tendrá un precio de $1’199.900. Como vemos a continuación, el A9 se ofrece en sus versiones azul, negro y rosado.

Los Samsung Galaxy A9 y Galaxy A7 finalmente llegan a Colombia: Conoce su precio y características

 


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *