Kings sumaron tercer lauro al hilo

De’Aaron Fox sumó 30 puntos y 12 asistencias, y los Kings de Sacramento vencieron por 129-110 a los Cavaliers de Cleveland.

Buddy Hield agregó 25 tantos por los Kings, que llegaron a aventajar por 25 puntos después que el partido estuviera empatado 66-66 en el medio tiempo. Marvin Bagley III anotó 17 unidades al conectar ocho de nueve tiros de campo tras una ausencia de dos juegos por espasmos en la espalda.

Fox y Hield encestaron dos triples cada uno durante los primeros cinco minutos del tercer cuarto, para ayudar a Sacramento a tomar una ventaja de 84-73.

Jordan Clarkson anotó 26 puntos por Cleveland y el base novato Collin Sexton aportó 23.

Los Cavaliers acordaron un canje con Milwaukee que llevará de vuelta a Cleveland a Matthew Dellavedova, junto con el alero John Henson y un par de selecciones del draft de 2021.

Los Bucks obtendrán a cambio al veterano George Hill y al alero Sam Dekker, comentó a The Associated Press una persona al tanto de la negociación

Cleveland quedó aún más mermado cuando el base Rodney Hood sufrió una lesión de pie derecho y se ausentó toda la segunda mitad.

Los Kings (13-11) sumaron tres victorias seguidas, incluyendo los dos primeros partidos de una gira de cuatro. // AP

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *