Richard Gómez: Es la peor tragedia que ha sufrido la LVBP

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Richard Gómez, gerente deportivo de Cardenales de Lara, mostró su pesar por el fallecimiento José Castillo y Luis Valbuena en una entrevista concedida al programa El Infield de Unión Radio. «Esta sin duda es la peor tragedia que ha vivido el béisbol venezolano«, lamentó.

Asimismo, mostró su inconformidad porque «las carreteras en Venezuela se han convertido en una odisea”, no solo para los equipos deportivos, sino la para todos los ciudadanos. “Tristemente es la actualidad del país», explicó.

De igual manera, señaló que la LVBP “le aconseja a todos los jugadores viajar en el autobús del equipo”, aunque “tristemente esas normas no se cumplen» durante la temporada, apuntó.

Por otra parte, Gómez detalló que «los peloteros venían en caravana” al momento del siniestro, por lo que “vieron cuando el carro perdió el control” pero lamentablemente “no pudieron hacer nada” para auxiliar a Castillo y Valbuena.

«Pudo haber sido peor, porque los jugadores venían en caravana, los carros estaban a muy poca distancia uno del otro», añadió.

Ante esta situación, el ejecutivo espera que los partidos que tienen programados para este viernes y sábado ante Bravos de Margarita, en Barquisimeto, sean suspendidos. “El equipo está devastado. De esta manera es imposible jugar», manifestó.

El directivo rindió tributo a ambos jugadores por su amplia y respetada trayectoria en la pelota criolla e internacional. “No tenía la necesidad de jugar aquí en Venezuela, pero él amaba vestir la camiseta de los Cardenales”, dijo sobre Valbuena. “Todo el equipo lo quería, se la llevaba bien con todo el mundo», comentó sobre ‘El Hacha’.

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *