Ranieri demanda fichajes para "sobrevivir"

Claudio Ranieri, técnico del Fulham, demandó este jueves fichajes para poder «sobrevivir», dada la inexperiencia del equipo.

La entidad londinense es, en estos momentos, décimo novena en la clasificación de la Premier League tras no haber conseguido corregir el rumbo desde el despido de Slavisa Jokanovic.

«El mercado está abierto y miramos en todas las direcciones. Estamos preparados para coger algo que pueda ayudar al Fulham«, arrancó el entrenador italiano.

«Tenemos un muy buen equipo, pero sin experiencia. Necesitamos gente experimentada, un líder, que tenga carácter. Creo que tenemos que traer a alguien para sobrevivir. Sería un buen empujón para todos mis jugadores», analizó.

Pese a los más de cien millones gastados en el pasado mercado veraniego, el Fulham ha sufrido en estas 21 jornadas de Premier, en las que solo ha arrancado tres victorias y ha encajado 47 goles.

Unos de los fichajes más rumoreados es el del central del Chelsea Gary Cahill, que apenas cuenta con minutos en el equipo de Maurizio Sarri.

Otro de las posibles incorporaciones para los ‘Cottagers’ es Danny Drinkwater, también del Chelsea, que no ha contado para Sarri esta campaña y que ya coincidió con Ranieri en el glorioso Leicester City campeón de liga. // EFE

Source: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *