Tabloide amenaza a Jeff Bezos con publicar fotos sexuales si no accede a sus peticiones

National Enquirer, un medio de Estados Unidos, está amenazando al fundador de Amazon, Jeff Bezos, con publicar fotos de él con contenido sexual.

El portal es abiertamente conocido por su carácter sensacionalista y por publicar información de celebridades y la farándula. Esta vez lo hicieron con Bezos, pero de una forma bastante vergonzosa. Sin embargo, no solo es morbo.

El fundador de Amazon ha publicado un post en la plataforma Medium, que detalla lo que una seria extorsión y chantaje por el medio. El post se llama “No, gracias, señor Pecker”, y afirma que está siendo amenazado con la publicación de fotos de desnudos de él y Lauren Sánchez, una periodista con quien Bezos tuvo una “aventura”.

Vamos por parte. Jeff Bezos es dueño del The Washington Post y el medio ha realizado varias investigaciones que no le han agradado al dueño de National Enquirer, David Pecker, quien es íntimo amigo de Trump. Básicamente, han mencionado que NE se mueve por motivos políticos. Esto menciona Bezos:

“Es inevitable que ciertas personas poderosas que son objeto de cobertura del Washington Post concluyan de manera equivocada que soy el enemigo. El presidente Trump es una de esas personas”.

Sin ir más lejos, NE habría comprado en exclusiva la historia de Karen McDougall, una modelo de Playboy que aseguraba haberse acostado con Trump. Así mismo, la investigación que el periódico ha liderado sobre la muerte de su columnista Jamal Khashoggi (crítico con el régimen de Arabia Saudí que fue asesinado y descuartizado en la Embajada saudí en Turquía), también sería “especialmente impopular”. Básicamente se ha conocido que Pecker estaba intentando hacer negocios en Arabia Saudí.

Todo esto, entre otras publicaciones que no le han agradado a Pecker ni American Media, la empresa tras NE. ¿La condición para no publicar las fotos? Dejar de investigar las conexiones políticas del National Enquirer y hacer una declaración pública mencionando que no tenían conocimiento (desde el WP) o base para sugerir que la cobertura de American Media tuviera motivos políticos.


Source: Fayer Wayer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *