Mantén limpia tu casa con crema dental

La pasta de dientes no puede faltar en casa, ya que la utilizamos a diario para el cuidado e higiene de nuestros dientes y encías.

Mantén limpia tu casa con crema dental

La higiene dental es importantísima, así como la limpieza de nuestro hogar. Te contamos cómo puedes emplear la pasta de dientes para limpiar de forma inteligente y práctica y quitar la suciedad de cada rincón de tu casa.

Limpiar los zapatos

En primer lugar, debes limpiar con un cepillo las suelas de los zapatos y la zona de goma, ya sea oscura o blanca. Se tiene que quitar la primera capa de suciedad con agua y jabón hasta que empiece a verse más limpia.

Seguidamente, seca con un trapo limpio para después aplicar una capa de pasta de dientes con ayuda de los dedos. Con un cepillo pequeño, frota con fuerza durante dos minutos, deja reposar la pasta durante 5 minutos extra y después retira el exceso con un trapo húmedo.

Quita las manchas de las alfombras

Si te has dado cuenta de que tienes una gran mancha en la alfombra y no sabes de cuándo es, no te preocupes: puedes retirarla con eficacia si utilizas tu propio dentífrico.

Para eliminarla, aplica encima de la zona afectada un poco de pasta de dientes y frota con un cepillo hasta que la mancha desaparezca; verás que es más sencillo de lo que piensas. Si lo consideras necesario puedes ayudarte de un poco de agua tibia para que se elimine con más facilidad.

Pasta de dientes para limpiar superficies

Uno de los elementos que más se ensucia a diario es la pantalla de nuestro móvil, que es quizá el objeto que más horas estamos utilizando al día. Aplica un poco de pasta de dientes en un hisopo y frota con movimientos circulares hasta que la superficie y la pantalla reluzcan como si lo acabaras de comprar.

Limpia tus accesorios fácilmente

Puedes sacar tus joyas a relucir una vez que las hayas limpiado con dentífrico. Las dejará perfectas, brillantes y como nuevas sin ninguna imperfección.

De igual modo puedes utilizar pasta de dientes para limpiar elementos de oro o plata, como cadenas, anillos, pendientes y toda la cubertería.

Quita las manchas de las paredes

Aunque suene a locura, podrás remover esas molestas manchas de la pared y sin dejar otras. Si tienes niños en casa y se han excedido con su creatividad y sin querer han pintado las paredes, podrás retirar esas manchas y pinturas con el tubo dentífrico.

Aplica un poco de pasta de dientes sobre la zona y frota suavemente hasta que desaparezca por completo.

Fuente: Panorama.com

IR

Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *