"Aladdin": Jazmín y Aladino cantan "Un mundo ideal" en el tráiler final

El tráiler final de «Aladino» reveló nuevas escenas de la esperada película en live- action que tiene a Will Smith como el genio azul de la lámpara mágica.

"Aladdin": Jazmín y Aladino cantan "Un mundo ideal" en el tráiler final

El tráiler final de»Aladino» fue compartido por Disney. Esta versión en live-action, tendrá a Will Smith en la forma del genio azul de la lámpara mágica. Su caracterización lleva algunos cambios respecto a la versión animada de 1992.

El avance está disponible en YouTube y muestra las primeras imágenes del momento en que Aladino conoce a Jazmín, además de dos versiones cortas de las populares canción de su soundtrack: «Un mundo ideal» y «Un amigo fiel».

Después del lanzamiento de las primeras imágenes de «Aladino», los fans se preguntaron por qué Will Smith no aparecia de color azul. El mismo actor explicó, en su cuenta de Instagram, que sí iba a lucir azul; pero las otras fotos eran su disfraz de humano. «Mi personaje será CGI la mayor parte de la película», indicó.

Además de la aparición de Smith como el Genio, el tráiler muestra al pillo Aladino (Mena Massoud), al villano Jafar (Marwen Kenzari), a la princesa Jasmín (Naomi Scott) y a la opulenta ciudad de Agrabah.

«Aladino» es la apasionante adaptación en live-action del clásico animado de Disney de 1992. Presenta la emocionante historia del joven callejero Aladino, la valiente y decidida princesa Jasmín y el Genio, que puede ser la clave de su futuro. La cinta se estrenará el 24 de mayo de este año.

Fuente: RPP

EA

Tags: 
Categoria: 

Source: Informe21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *